No soy muy fanática del 18 de septiembre ( lo siento es verdad) nunca me ha gustado.
Si se que es mi deber como "chilena" amar esta fecha, pero no le veo la gracia, prefiero mil veces un año nuevo hasta halloween, pero el hecho de comer hasta morir y bailar cueca nunca me ha llamado la atención. Este año lo pase junto a mi pololo y decidimos ir a una fonda, el panorama mas pintoresco de todos.
Little Huaso
Mucho carrete
Pablo y yo
Skatepark
Fuimos temprano, en el horario de la familia con niños, esta lleno y cada vez llegaba más gente.Lo que me llamo más la atención es la originalidad de los chilenos para poner nombre a las cosas y en este caso a los stands y a la comida: Terremoto 8.8, Terremoto con replica, Fonda del guatón cabezón, El rincón de Elisa, Fonda Américo... a morir, etc...
Por lo general no tomo, pero como era una ocasión especial me tome un terremoto con replica (los que tienen granadina) Son demasiado engañosos!! es como tomar un jugo pero después de un rato te das cuenta de la malicia, por suerte no andaba manejando. También nos comimos unos anticuchos y empanadas mmmm muy ricas! y descansamos en una zona minada llena de volantines, por suerte no nos calló ninguno.
¿que hicieron ustedes para el 18?
¿se acuerdan de algún nombre de fonda creativa?



No hay comentarios:
Publicar un comentario